Facebook Twitter Linkedin

Colaboradores

Dª Alicia Fernández-Zúñiga

Directora del Instituto de Lenguaje y Desarrollo (I.L.D. Psicología).
Profesora asociada de la Universidad Autónoma de Madrid.
Psicóloga del Turno de Intervención para Adopción Internacional de la Comunidad de Madrid.
Autora de diversas publicaciones y artículos sobre tartamudez, trastornos del lenguaje y adopción.

Dª Raquel Caja del Castillo

Psicóloga Clínica
Master en Psicología Clínica y de la Salud.
Profesora Asociada de la Universidad Autonoma

Dª Selina Benito Orduña

Psicóloga
Psicomotricista

Dª Ana Cogolludo Nuñez

Psicopedagoga y Pedagoga. Orientadora Colegio Aucavi-Sur

Dª Sara Gambra Moleres.

Psicóloga.
Master de lenguaje en ILD. Profesora Master Educativa de Universidad Autónoma Ide Madrid.

Dª María José Molero Peinado

Psicóloga
Docente del Postgrado de Atención Temprana del Centro de Estudios Superiores La Salle

Dª Virginia Montero Parras

Psicóloga
Especialista en Intervención Clínica y Educativa en Lectura y Escritura

 



NUEVO SERVICIO DE CONSULTA Y TRATAMIENTO ONLINE

NUEVO SERVICIO DE CONSULTA Y TRATAMIENTO ONLINE

EN ILD SEGUIMOS ATENDIENDO LAS TERAPIAS DE FORMA ONLINE PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS.


Si tiene alguna duda o necesita ayuda psicológica no dude en contactarnos.

Seguimos on-line para todo el que lo necesite.

📧informa@ild.es

📱91 519 13 29



ver más




Publicaciones

Habilidades del terapeuta de niños y adolescentes
Habilidades del terapeuta de niños y adolescentes
Hasta hace relativamente poco tiempo no se han estudiado, de forma sistemática, los problemas del desarrollo, conductuales o emocionales en la psicopatología infantil, en comparación con el estudio e investigación en los trastornos de los adultos. Sin duda se han producido grandes avances en el abordaje de los problemas infanto-juveniles y por ello los profesionales precisan de una formación y un conocimiento exhaustivo de la psicología y psicopatología infantil, y de los condicionantes que implica el desarrollo y la edad en los niños.Sistematizar las habilidades necesarias para trabajar con los menores es el objetivo de esta obra. Poder tener una guía de ayuda con pautas que describan cómo manejarlas se hace cada vez más necesaria en la formación de los profesionales de la psicología. Este libro constituye un recurso importante para facilitar la labor del terapeuta de niños y adolescentes que se enfrenta a una gran variedad de situaciones de conflictos y acontecimientos dolorosos o estresantes, y que necesita saber cómo gestionar estas circunstancias u otras de características singulares como dar noticias negativas, ayudar en casos de enfermedad grave, etcétera.
Avenida de Alfonso XIII, 3 bajo (Madrid) - Tel. 91 519 13 29 - informa@ild.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Política de cookies