Facebook Twitter Linkedin

ILD es un centro de Psicología que ofrece una respuesta integral a los problemas infantiles, juveniles y adultos. Por ello en ILD contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia clínica y docente en distintas especialidades de la psicología.

Además de la labor clínica, en ILD realizamos una importante labor de formación y difusión de conocimientos científicos a padres y profesionales, e igualmente promocionamos y potenciamos las actividades de investigación.

Cursos Fecha Créditos
Intervención en Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL). 23 y 24 de Octubre de 2015 2 Créditos
Intervención en las Dificultades de Aprendizaje. 20 y 21 de Noviembre de 2015 1,5 créditos
TALLER DE LECTOESCRITURA PARA NIÑOS. A DETERMINAR Sin créditos
Intervención en Trastornos de la Lectura: Dislexia. 22 y 23 de Enero de 2016 1,9 créditos
Técnicas de Intervención Cognitivo-Conductuales en niños y adolescentes. 29 y 30 de Enero de 2016 Pte. Acreditación
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. 5 y 6 de Febrero de 2016 1.4 Creditos
Trastorno Fonológico. Diagnóstico e intervención. . 12 y 13 de Febrero de 2016 1.6 Creditos
Evaluación e Intervención en Neuropsicología Infantil. 19 y 20 de Febrero de 2016 1.8 Créditos
Tratamiento de la Tartamudez Infantil. 26 y 27 de Febrero de 2016 1,6 Créditos
Terapia Miofuncional Orofacial. Enfoque Práctico. Nivel 1. 4 y 5 de Marzo de 2016 1,6 créditos
Habilidades Sociales en Niños con Dificultades para Relacionarse. 11 y 12 de Marzo de 2016 1.7 Créditos
Intervención temprana en niños con TEA. 8 y 9 de Abril de 2016 1.5 Créditos
Terapia Miofuncional Orofacial. Enfoque Práctico. Nivel 2. 22 y 23 de Abril de 2016 1.7 Creditos
Guía de Intervención de la Tartamudez en Adultos. 13 y 14 de Mayo de 2016 1,6 Créditos
Los niños prematuros: consecuencias a corto y largo plazo. 20 y 21 de Mayo de 2016 1,8 créditos
 
Nombre de usuario
Contraseña

Experto en Psicología Infantil y Adolescencia.Presencial "ABIERTO PLAZO DE MATRICULA"

Una de las cosas que más nos gusta hacer: formar a profesionales.

Ya te puedes apuntar a nuestro curso de experto presencial


ver más


NUEVO SERVICIO DE CONSULTA Y TRATAMIENTO ONLINE

NUEVO SERVICIO DE CONSULTA Y TRATAMIENTO ONLINE

ILD pone a disposición de sus pacientes un nuevo servicio de consulta y tratamientol online a través de skype o hangout de google, Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de todos aquellos pacientes que demanden nuestros servicios y que por algún motivo no se puedan desplazar al centro. Estas sesiones se realizarán siempre que el profesional determine su conveniencia.


ver más


ACREDITACIONES

Todos nuestros cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid para titulados en psicología, medicos, logopedas, y terapeutas ocupacionales


ver más


INFÓRMATE DE NUESTROS CURSOS VIRTUALES

¡Abierto plazo de inscripción todo el año para los cursos virtuales!


ver más


Publicaciones

Habilidades del terapeuta de niños y adolescentes
Habilidades del terapeuta de niños y adolescentes
Hasta hace relativamente poco tiempo no se han estudiado, de forma sistemática, los problemas del desarrollo, conductuales o emocionales en la psicopatología infantil, en comparación con el estudio e investigación en los trastornos de los adultos. Sin duda se han producido grandes avances en el abordaje de los problemas infanto-juveniles y por ello los profesionales precisan de una formación y un conocimiento exhaustivo de la psicología y psicopatología infantil, y de los condicionantes que implica el desarrollo y la edad en los niños.Sistematizar las habilidades necesarias para trabajar con los menores es el objetivo de esta obra. Poder tener una guía de ayuda con pautas que describan cómo manejarlas se hace cada vez más necesaria en la formación de los profesionales de la psicología. Este libro constituye un recurso importante para facilitar la labor del terapeuta de niños y adolescentes que se enfrenta a una gran variedad de situaciones de conflictos y acontecimientos dolorosos o estresantes, y que necesita saber cómo gestionar estas circunstancias u otras de características singulares como dar noticias negativas, ayudar en casos de enfermedad grave, etcétera.
Caso Clínico: Evaluación e Intervención en un caso de Ansiedad por Separación de una niña adoptada
Se describe el caso de una niña 3, 1 años de edad adoptada en Nepal que presenta ansiedad de separación, problemas de conducta y de vinculación, especialmente durante el último año. E

Avenida de Alfonso XIII, 3 bajo (Madrid) - Tel. 91 519 13 29 - informa@ild.es