Asociaciones-Fundaciones de tartamudez  
 
  • Fundación Española de la Tartamudez. Fundación TTMwww.fundacionttm.org. Es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a actividades de interés público y social a nivel nacional y cuya misión es ayudar a todas aquellas personas que tartamudean para intentar mejorar su calidad de vida. 
  • The Stuttering Foundation (Fundación de la Tartamudez)www.stutteringhelp.org Es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas que tartamudean. En ella podréis encontrar información, servicios y apoyo a las personas que tartamudean y sus familiares. También encontraréis folletos gratuitos para afectados y los profesionales (logopedas, pediatras, maestros) a la vez que ayuda a financiar investigaciones sobre las causas de la tartamudez.
  • International Stuttering Association (ISA)http://www.isastutter.org/.  La organización general de las asociaciones nacionales de todo el mundo.
  • Asociación Iberoamericana de la Tartamudez (TTM-IB)http://www.ttmib.org/. Asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo promover, desarrollar y difundir el conocimiento de la tartamudez en los países iberoamericanos, así como promover la atención del tartamudo de manera integral.
  • Asociación Argentina de Tartamudez (A.A.T.) http://www.aat.org.ar/  Asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es la detección temprana, tratamiento, acompañamiento, consulta e información para la persona que tartamudea, la familia así como la capacitación y actualizaciones para profesionales especializados en Argentina.
  • National Stuttering Association (N.S.A.) http://www.westutter.org/  Organización estadounidense sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda y potenciar las capacidades de niños y adultos que tartamudean, a sus familiares y a profesionales a través del apoyo, educación, ayuda e investigación.
  • International Fluency Association (IFA) http://www.theifa.org/en/  La Asociación Internacional de fluidez es una organización sin fines de lucro y de  caracter interdisciplinario dedicada a la comprensión y manejo de trastornos de la fluidez asé como para la mejora de la calidad de vida de las personas con trastornos de la fluidez.
  • British Stammering Association (BSA) https://www.stammering.org/ La Asociación Británica para el Tartamudeo ofrece en su página apoyo a todos aquellos cuya vida se ve afectada por la tartamudez. Además proporcionan información y recursos para padres, profesionales y afectados.
  • American Institute for Stuttering (AIS) http://stutteringtreatment.org/ El Instituto Americano para el Tartamudeo es un centro sin fines de lucro cuya misión principal es proporcionar terapia de lenguaje a todas las personas de todas las edades que tartamudean. Igualmente proporciona orientación a sus familias y formación clínica para profesionales. 
 
Alicia Fdez.-Zúñiga y Equipo  
Alicia Fdez.-Zúñiga y Equipo

Alicia Fernández-Zúñiga es Psicóloga Clínica y Directora del Instituto de Lenguaje y Desarrollo.


Formación  

....



Facebook  
 
Entidades colaboradoras  
 
Easy Expression - Innovaciones Fonoaudiológicas TTM
Avenida de Alfonso XIII, 3 bajo (Madrid) - Tel. 91 519 13 29 - informa@ild.es