Asociaciones-Fundaciones de tartamudez  
 
  • Fundación Española de la Tartamudez. Fundación TTMwww.fundacionttm.org. Es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a actividades de interés público y social a nivel nacional y cuya misión es ayudar a todas aquellas personas que tartamudean para intentar mejorar su calidad de vida. 
  • The Stuttering Foundation (Fundación de la Tartamudez)www.stutteringhelp.org Es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas que tartamudean. En ella podréis encontrar información, servicios y apoyo a las personas que tartamudean y sus familiares. También encontraréis folletos gratuitos para afectados y los profesionales (logopedas, pediatras, maestros) a la vez que ayuda a financiar investigaciones sobre las causas de la tartamudez.
  • International Stuttering Association (ISA)http://www.isastutter.org/.  La organización general de las asociaciones nacionales de todo el mundo.
  • Asociación Iberoamericana de la Tartamudez (TTM-IB)http://www.ttmib.org/. Asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo promover, desarrollar y difundir el conocimiento de la tartamudez en los países iberoamericanos, así como promover la atención del tartamudo de manera integral.
  • Asociación Argentina de Tartamudez (A.A.T.) http://www.aat.org.ar/  Asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es la detección temprana, tratamiento, acompañamiento, consulta e información para la persona que tartamudea, la familia así como la capacitación y actualizaciones para profesionales especializados en Argentina.
  • National Stuttering Association (N.S.A.) http://www.westutter.org/  Organización estadounidense sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda y potenciar las capacidades de niños y adultos que tartamudean, a sus familiares y a profesionales a través del apoyo, educación, ayuda e investigación.
  • International Fluency Association (IFA) http://www.theifa.org/en/  La Asociación Internacional de fluidez es una organización sin fines de lucro y de  caracter interdisciplinario dedicada a la comprensión y manejo de trastornos de la fluidez asé como para la mejora de la calidad de vida de las personas con trastornos de la fluidez.
  • British Stammering Association (BSA) https://www.stammering.org/ La Asociación Británica para el Tartamudeo ofrece en su página apoyo a todos aquellos cuya vida se ve afectada por la tartamudez. Además proporcionan información y recursos para padres, profesionales y afectados.
  • American Institute for Stuttering (AIS) http://stutteringtreatment.org/ El Instituto Americano para el Tartamudeo es un centro sin fines de lucro cuya misión principal es proporcionar terapia de lenguaje a todas las personas de todas las edades que tartamudean. Igualmente proporciona orientación a sus familias y formación clínica para profesionales. 
 
CURSOS DE EXPERTO  
CURSOS DE EXPERTO

Ya estamos preparados para nuestros cursos de Experto. No dudes en formarte con los mejores profesionales.

Empezamos en octubre, te esperamos...


Alicia Fdez.-Zúñiga y Equipo  
Alicia Fdez.-Zúñiga y Equipo

Alicia Fernández-Zúñiga es Psicóloga Clínica y Directora del Instituto de Lenguaje y Desarrollo.


Formación  

....



Facebook  
 
Entidades colaboradoras  
 
Easy Expression - Innovaciones Fonoaudiológicas TTM
Avenida de Alfonso XIII, 3 bajo (Madrid) - Tel. 91 519 13 29 - informa@ild.es