Alicia Fernández Zúñiga y Equipo ILD | |
---|
-
Alicia Fernández-Zúñiga es Psicóloga Clínica.
Directora y psicóloga del centro clínico multiprofesional Instituto de Lenguaje y Desarrollo (ILD, Madrid). Experta en trastornos de tartamudez, comunicación y lenguaje. Trastornos psicológicos y neuropsicológicos infantiles y niños adoptados. Orientación familiar. Formación Lidcombe Programe. TTM-España.
Profesora Asociada Univ. Autónoma de Madrid (UAM). Experiencia docente (cursos, ponencias, etc.) e investigadora.
Autora de numerosas publicaciones de tartamudez infantil y adulta, lenguaje aprendizaje, orientación a padres.
Miembro de Asociación Internacional de Fluidez (IFA) Asociación Americana (SFA), Asociación Española Tartamudez (TTM) y Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA).
Equipo Experto en ILD
Psicóloga Clínica en el Instituto de Lenguaje y Desarrollo (ILD, Madrid). Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Especializada en trastornos de fluidez, psicológicos, emocionales de adolescentes y adultos. Orientación familiar.
Profesora asociada de la Univ. Autónoma de Madrid. Docente en diferentes instituciones de cursos, ponencias y talleres.
Coautora Autora de numerosas publicaciones sobre tartamudez infantil y adulta, trastornos psicológicos y problemas de conducta.
Miembro de la Asociación Española Tartamudez (TTM)
Psicóloga en el Instituto de Lenguaje y Desarrollo (ILD, Madrid). Especializada en trastornos de lenguaje, fluidez y aprendizaje. Orientación familiar. Máster de Trastornos del Lenguaje en (ILD).
Profesora Asociada en Máster de Psicología de la Educación de Univ. Autónoma (UAM, Madrid). Docente en cursos, ponencias y talleres. Coautora de publicaciones sobre tartamudez, lenguaje y de aprendizaje.
Miembro de la Asociación Española Tartamudez (TTM) y Asociación de Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA).
-
Patricia Rodriguez Calderón
Diplomada y graduada en Logopedia por la Univ. Complutense Madrid. Curso Experto en Trastornos del Lenguaje en Instituto del Lenguaje y Desarrollo (ILD).
Especializada y con experiencia clínica en la evaluación, diagnóstico, intervención y asesoramiento familiar y/o escolar de trastornos del lenguaje, habla, fluidez tartamudez y disfunciones orofaciales.
Formación en Tartamudez Infantil; Terapia Miofuncional, Terapia de Disfunciones Orofaciales y en Atención Temprana.
|